Ana Peleteiro, de medallista olímpica a chica Almodóvar

Ana Peleteiro celebra su medalla de bronce en Tokyo 2020
photo_camera Ana Peleteiro celebra su medalla de bronce en Tokyo 2020
La atleta gallega debutará en la nueva película "Madres Paralelas", dirigida por Pedro Almodóvar

El nuevo filme del director manchego, Pedro Almodóvar, no para de acumular polémicas. La primera se daba a conocer hace apenas unos días, cuando el algoritmo de Instagram censuraba su cartel por considerarlo "contenido inapropiado". La red social borró el póster, pero Facebook rectificó al considerar un claro "contexto artístico". 

Ahora, "Madres Paralelas" vuelve a ser noticia tras darse a conocer que Ana Peleteiro será una de las nuevas chicas Almodóvar. La gallega, ganadora de un bronce olímpico, no deja de acumular éxitos en su trayectoria profesional; en esta ocasión, en la gran pantalla y acompañada en el reparto de actrices de la talle de Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón o Rosi de Palma. 

El Deseo, la productora de Almodóvar y su hermano Agustín, ha compartido ya en redes sociales un vídeo en el que se ve a la gallega siguiendo las indicaciones del director manchego. En el texto, se puede ver una felicitación por lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Peleteiro comentaba tras los JJOO: "Ahora, menos de un bronce va a ser un fracaso". Sin embargo, el cameo en la película de Almodóvar pronostica algunos éxitos paralelos a su trayectoria como deportista. 

Sobre su papel en "Madres Paralelas", la gallega ha hablado ante El País haciendo gala de la humildad que la caracteriza: "Ha sido un cameo, tenía que hacer de mi misma, es una cosa muy cortita pero es un gran honor".

La medallista olímpica ha concretado que sus padres también están muy emocionados, ya que son unos "verdaderos amantes" del cine y de Almodóvar. Los vecinos de Ribeira también pueden estar orgullosos de Aniña, que ha puesto al pueblo coruñés en el mapa y en la mira de todo el país. Primero, consiguiendo la medalla olímpica, y ahora, haciendo gala de sus indudables dotes ante la cámara.

Te puede interesar