El disfraz estrella de Halloween se creó y se vende desde Galicia

Disfraz de 'El juego del Calamar'.
photo_camera Disfraz de 'El juego del Calamar'.

Una empresa de Ponteareas triunfa con el uniforme de los vigilantes de 'El juego del calamar', la serie de Netflix que se ha convertido en un fenómeno.

La tienda gallega de disfraces, complementos y decoración para fiestas, Don Disfraz, registra un nuevo récord con el disfraz del  ‘Juego del Calamar, del que ha vendido ya 1.200 unidades en tan solo una semana. Cifra que lo convierte en el producto más buscado para este Samaín,  así como también en el lanzamiento más demandado de la empresa.

“En cuanto vimos el fenómeno de la serie nos pusimos a trabajar con el objetivo de tener el disfraz para Halloween y, gracias a la rapidez del equipo y a poder fabricarlo en España, pocos días después estaban las primeras unidades del disfraz del Juego del Calamar en nuestra web, y nada más sacarlo a la venta recibimos unos 200 pedidos por día, algo que no habíamos visto antes con ningún otro disfraz", explican desde la gerencia de la tienda, señalando que, hasta la fecha, “hemos enviado más de 3.000 unidades a toda Europa y podrían ser más, ya que cada vez que reponemos stock se agota”, afirma Roberto Domínguez, Fundador y Gerente de la compañía con sede en Ponteareas.          

La campaña empezó con fuerza y de momento han salido de los almacenes de Don Disfraz casi el doble de pedidos que en la misma fecha del último Halloween “pre-pandemia”, en 2019. Y ahora, con el levantamiento de muchas de las restricciones la venta del disfraz adulto se ha incrementado con respecto a 2020, aunque el producto infantil sigue siendo el más demandado con casi el 65% del total. “Las perspectivas son buenas, parece que poco a poco estamos recuperando la normalidad y la gente tiene ganas de celebrar, y por lo que observamos en nuestros clientes, la situación es común en toda Europa y, si seguimos a este ritmo, contamos con cerrar la campaña con mejores cifras que en 2019.”

Pilar y Roberto Domínguez fundaron Don Disfraz en el año 2007, y hoy en día es una de las principales empresas  de venta de disfraces, accesorios y decoración para fiestas. Y desde sus instalaciones en Ponteareas, salen a diario pedidos para toda España y Europa. La compañía dispone además de una tienda física de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar