Agotadas las entradas para la Festa do Botelo

Dos tardes fueron suficientes para que las 900 entradas de la XV Festa do Botelo, que organizó el Concello de O Barco para el 24 de enero, se agotasen. Su venta comenzó a las 4 de la tarde del pasado viernes y a las 20,00 horas del lunes ya no quedaba ninguna. Lo confirmó el concejal de Cultura, Eduardo Ojea Arias. "Es una sorpresa agradable. No tiene explicación", comentó.

La sorpresa que causó la rapidez con la que fueron adquiridas las entradas que el Concello puso en circulación a un precio de 15 euros es aún mayor si se toma en consideración que aumentó en medio centenar las 850 previstas inicialmente. La mayor parte fueron adquiridas por grupos de personas. Más concretamente, 800 entradas fueron compradas por pandillas, según las estimaciones de Eduardo Ojea.

Una vez agotadas todas las entradas puestas a la venta, el concejal confía en poder ofrecer una veintena más, procedentes de las devoluciones de personas que deben cancelar su asistencia. Además, recordó que seis restaurantes de la villa ofrecen el botelo en los menús de los días 24 y 25, aunque alguno de estos anunció que ya tiene todo reservado para esas fechas.

Te puede interesar