Valdeorras

La andaina contra el cáncer reúne 2.800 euros

Valdeorras

VALDEORRAS

La andaina contra el cáncer reúne 2.800 euros

Gloria Pérez, tercera por la izquierda, recoge el cheque solidario.
photo_cameraGloria Pérez, tercera por la izquierda, recoge el cheque solidario.
La entrega del cheque fue formalizada en la sede de la AECC en O Barco, ubicada en la Rúa Lugo

La delegación valdeorresa de la Asociación Española Contra el Cáncer recibió ayer el cheque solidario, correspondiente a la recaudación de las inscripciones de los participantes en la "II Andaina e Trail Rubiá Solidaria polo Cancro Infantil". Este evento, que va por su segunda edición, se desarrolló el pasado 9 de junio en el término municipal de Rubiá.

La entrega del cheque fue formalizada en la sede de la AECC en O Barco, ubicada en la Rúa Lugo. Su cuantía asciende a 2.871,20 euros, una cantidad que "fará realidade o apoio a familias con nenos e nenas con cancro", según explicaron fuentes de la asociación. En este sentido, añadieron que la donación ayudará a sufragar los gastos de desplazamientos y estancias en otras provincias de referencia para recibir los tratamientos correspondientes.

En el acto estuvieron presentes representaciones del Concello de Rubiá, que encabezó la concejala Laura Iglesias, el Grupo de Espeleología e Montañismo Águilas Verdes, con Marcos Fernández, y Gloria Pérez por la AECC.

Más en Valdeorras