La asustada hostelera avisó a la Policía Local, que recogió el animal

Arrojan un conejo con la marca de Satán en un bar

El conejo mostraba la cifra del demonio (666) en un flanco.
La propietaria de un céntrico bar de O Barco se quedó de piedra cuando un joven abrió la puerta del local y arrojó dentro un conejo vivo. Fue el pasado domingo, a las 20,30 horas, y en un primer momento, la hostelera atribuyó la acción a algún cazador. Sin embargo, el asombro dio paso al miedo cuando comprobó que el conejo no era de monte y llevaba pintada en el cuerpo la cifra 666, conocida como la cifra de la bestia o el símbolo de Satanás.
El origen de la cifra está en la Biblia y más concretamente en el versículo 18 del capítulo 13 del Apocalipsis, donde dice: 'Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis'.

'La puerta estaba cerrada, la abrieron y tiraron el conejo Al ver los números, mi mujer se asustó, cogió algo de miedo', explicó el marido de la hostelera. Sospecha que el joven buscó la hora de menos clientes, pues los domingos, a partir de las 20,00 horas, el bar está casi vacío. Cuando sucedieron los hechos apenas quedaban cuatro personas jugando la partida.

Desplazados los agentes de la Policía Local al lugar, recogieron el animal con una una caja. Su jefe, Arturo Rebollar, restó importancia al hecho y su principal preocupación era, en la mañana de ayer, encontrar a alguien interesado en cuidar el animal, a pesar del 666.

Te puede interesar
Más en Valdeorras