El Bar Hamburgo de O Barco todavía no ha encontrado al ganador de La Primitiva

Diego Teixeiro, responsable del bar Hamburgo (J.C.)
photo_camera Diego Teixeiro, responsable del bar Hamburgo (J.C.)

El jueves un vecino de O Barco se llevó más de 200 mil euros en La Primitiva, pero en el bar donde se selló todavía desconocen su identidad

Un premio de 200.000 euros es probable que no haga del todo rico al afortunado acertante de La Primitiva, pero desde luego que supone una enorme alegría.

Sin embargo, nadie ha pasado todavía por el Bar Hamburgo de O Barco para celebrarlo. Puede que todavía no sepa que su número 55.430 contiene un premio de segunda categoría. O quizás, prefiere mantener en secreto esta grata sorpresa.

Sospechas sobre su identidad

Diego Teixeiro es el responsable del bar, y tiene sus sospechas. Asegura que no conoce la identidad del ganador de estos 208.242 euros, pero está seguro de que fue un cliente habitual, ya que se ha sellado entre semana, y allí siempre están los habituales durante estos días.

Cuatro premios en 2023

Algunos de ellos ya saben lo que es llevarse un premio en estos juegos de azar, aunque no de tamaña cantidad. Y es que en lo que va de año, el Bar Hamburgo de O Barco ha repartido ya cuatro premios. El primero, de 2.852 euros, fue en marzo, otro en junio por un valor de 2.297 euros. A este le siguió uno más de 2.566 euros en julio, y ahora esta fortuna. No es de extrañar que, con esta suerte, el bar haya recuperado sus ventas después de la pandemia.

Te puede interesar