MEJORAS

O Barco repara y cambia la imagen de la playa fluvial

<p></p>
photo_camera El muelle de cemento del Malecón ya no muestra los daños de las útlimas riadas.

En esta acción participa una veintena de alumnos, inscritos en los módulos de carpintería y albañilería que aprobó la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

La orilla derecha del río Sil, en las inmediaciones del Casino de O Barco, cambió notablemente en las últimas semanas. Los alumnos del Obradoiro de Emprego Camiño de Inverno repararon los desperfectos ocasionados por las últimas crecidas del río Sil en la zona del trampolín.

En el Obradoiro de Emprego no solo participa el Concello de O Barco, también se benefician de él los de Vilamartín, A Rúa y Petín. En esta acción participa una veintena de alumnos, inscritos en los módulos de carpintería y albañilería que aprobó la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

En el caso barquense, el proyecto diseñado por el Concello que gobierna Alfredo García Rodríguez contempla el embellecimiento del muro existente entre el Paseo do Malecón y la playa fluvial del Sil. Labores que centraron las actividades en los últimos días.

Además, la actuación diseñada para la villa barquense incluye la colocación de un solárium sobre el cemento recientemente renovado. Encima de esta superficie irá una tarima de madera.

Te puede interesar