Valdeorras

El comercio sorteará vales de compra entre los barquenses

Valdeorras

El comercio sorteará vales de compra entre los barquenses

Espejo colocado por el CCA para que los clientes se fotografien.
photo_camera Espejo colocado por el CCA para que los clientes se fotografien.
El CCA instaló un espejo en la plaza del concello donde los vecinos podrán fotografiarse y competir por ellos

El Centro Comercial Aberto  de O Barco ha puesto en marcha la campaña de dinamización "Queremos clientes coma ti"de cara a la temporada otoño-invierno, para lo cual ha instalado un espejo en el mupi o espacio publicitario situado en la Plaza del Concello, donde los clientes podrán hacerse una foto en el espejo y subirla a redes sociales etiquetando al Centro Comercial Aberto (@CCABarco en facebook y @ccabarco en Instagram), y enviar la fotografía por whatsapp al 698 13 05 64 o por correo electrónico a [email protected]

"Todas las fotografías que nos lleguen se publicarán en nuestras redes sociales", señalan desde el CCA, que subraya que "necesitamos a personas que apuesten por nuestro sector, para conseguir que el comercio y la hostelería mantengan su actividad en O Barco y no se vean obligados a cerrar sus puertas definitivamente".

La campaña estará vigente desde este lunes 26 de octubre y hasta el 20 de noviembre. cada semana, entre todos los participantes, se sorteará al azar un vale de 25 euros para invertir en los establecimientos asociados.

En total se repartirán cuatro vales por ese valor entre los participantes de la actividad. Los premiados se darán a conocer, a través de las redes sociales, los viernes 30 de octubre y 6, 13 y 20 de noviembre.

Más en Valdeorras