Valdeorras

Los empresarios se forman en Inglés y en Marketing

Valdeorras

Los empresarios se forman en Inglés y en Marketing

Alumnos del curso de Inglés que organizó AEVA.
photo_cameraAlumnos del curso de Inglés que organizó AEVA.

 El aula de la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) acogió este martes el inicio del curso "Inglés preparatorio para la obtención de la Certificación Cambridge B". Una sesión presencial marcó el comienzo de este curso, que fue incluido en el Proyecto AEVAempregaTE, que subvenciona la Diputación provincial de Ourense.

Las clases se prolongarán durante 35 horas y lo imparten Phyllis Taylor y Andrew Lever, dos profesores nativos con experiencia en enseñanza en universidades, colegios, empresas, organizaciones y máster en enseñanza de lengua extranjera a alumnos de habla no inglesa, según informó el colectivo empresarial. Las clases se imparten en la modalidad Webinar (online).

A esta iniciativa se le sumará el 1 de octubre una segunda, también incluida en el Proyecto AEVAempregaTE, y que fue denominada "Marketing Digital y Redes Sociales". En este caso, la duración serán 30 horas y también se impartirá en modalidad Webimar. Las plazas ya fueron cubiertas, siendo creada una lista de espera.