Valdeorras

El grupo Cupa abre en Valencia su décimo punto de venta

Valdeorras

Economía

El grupo Cupa abre en Valencia su décimo punto de venta

Nuevas instalaciones de Cupa Goup en Valencia.
photo_camera Nuevas instalaciones de Cupa Goup en Valencia.

La compañía valdeorresa Cupa Stone continúa su plan de expansión con la apertura de un centro de distribución en España: Cupa Stone Valencia. Será su décimo punto de venta en España, siendo el primero abierto en Levante.

No es el primer centro que abrió la empresa este año, pues en julio inauguró otro en Lisboa, cambiando la ubicación de los almacenes de Bilbao y Barcelona a parques industriales más céntricos. En la actualidad, posee 24 centros de distribución en Europa.

Guillermo Oviedo, director de Cupa Stone Iberia explicó la razón que llevó a abrir el centro de Levante: "Estar más cerca de nuestros clientes de la zona de Levante, donde no teníamos presencia física y desde donde estaban demandando nuestras marcas". Añadió que "ya contábamos con presencia comercial en la zona, pero detectamos que era un área clara de potencial crecimiento, pues la demanda allí aumentaba año a año".

El nuevo centro dispone de un área de exposición y venta de piedra natural, porcelánicos y cuarzos, estando ubicado en El Puig, a 15 kilómetros de Valencia. En él ofrece los productos de la marca y el panel de piedra natural "Stonepanel", siendo también distribuidor en exclusiva de "Terra" (piedra natural premium), SapienStone (porcelánico) y Lapitec (piedra sinterizada).

Te puede interesar