El cuerpo fue encontrado en un monte de Xagoaza

El hombre que desapareció el martes en O Barco falleció por un golpe de calor

José Manuel Gómez Pinto
Un grupo de peritos agrónomos encontraron en un monte de Xagoaza el cuerpo sin vida de José Manuel Gómez Pinto. Oriundo de Portugal, había desaparecido en la noche del martes 24 de junio. En un principio, la muerte fue atribuida a un golpe de calor.
Un golpe de calor parece haber causado la muerte de José Manuel Gómez Pinto, de 45 años y oriundo de Portugal. Su cadáver fue encontrado sobre las 19,00 horas del viernes 27 de junio, cerca de Xagoaza (O Barco). Lo halló un grupo de peritos agrónomos, que viajaba en un todo terreno.

Al lugar acudió el forense, los sanitarios del 061 y agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa. El hallazgo se produjo después de una intensa búsqueda, a la que se sumaron los agentes del cuartel barquense y los voluntarios de Protección Civil. En un principio, la muerte fue atribuida a un golpe de calor.

El fallecido reside en Espinho y estaba de visita en casa de su hermano, en O Barco, de la que faltaba desde la noche del martes. Sufría una enfermedad mental que le obligaba a medicarse.

Te puede interesar