Su presentación paralizó la firma del contrato de mantenimiento

La moción de censura de Trives obliga a retrasar la apertura de la piscina municipal

Francisco José Fernández
Las piscinas de Trives abrirán sus puertas con retraso ante el estancamiento de la gestión municipal, como consecuencia de la moción de censura presentada por PP y PSOE.
La moción de censura presentada por PP y PSOE está afectando considerablemente a la gestión municipal, paralizada a la espera de que se confirme el relevo en la alcaldía del independiente Francisco José Fernández.

Entre las consecuencias inmediatas de la censura está el retraso en la apertura de las piscinas municipales, cuyo contrato estaba a punto de ser firmado por el actual regidor municipal. El documento está listo para ser rubricado, pero Francisco José Fernández optó por dejar que el futuro equipo de gobierno decida quién debe asumir su mantenimiento. Esta medida retrasará la apertura de unas instalaciones municipales que ya podrían disfrutar los vecinos durante el próximo fin de semana.

Expulsión del PSOE

El secretario de Organización del PSOE gallego, Ricardo Varela, confirmó el lunes 23 de junio en Ourense que se comunicó a los dos ediles socialistas triveses la apertura del expediente de expulsión del partido, por firmar la moción de censura con el PP.

Te puede interesar