Los hechos comenzaron al negarse a abandonar un local de copas barquense

Una mujer es detenida por morder en un brazo a una guardia civil de O Barco

Os Iris
Los agentes de la Guardia Civil de O Barco detuvieron a una mujer por morder en un brazo a uno de ellos, en la madrugada de este lunes.
Una mujer de O Barco fue detenida en la madrugada del Día del Pilar como presunta autora de la agresión a una agente de la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron pasadas las 5.00 horas de la madrugada de este lunes, cuando el responsable del bar de copas barquense “Osiris” se disponía a cerrar las puertas del establecimiento.

Las reiteradas peticiones del hostelero a L.P.F., invitándola a abandonar el recinto fueron rechazadas por ésta, que ofrecía claros síntomas de embriaguez, según fuentes consultadas por este diario.

Ante las negativas de la mujer a salir del local de copas, su responsable reclamaba el apoyo del puesto barquense de la Guardia Civil, desplazándose una patrulla al lugar de los hechos. Sin embargo, su aparición no consiguió hacer variar la actitud de L.P.F., quien se enfrentaba a los agentes, mordiendo en un brazo a una guardia civil.

Instantes después, la agente era trasladada al servicio de urgencias para recibir atención sanitaria, siendo detenida la mujer como presunta agresora.

Te puede interesar