El PP de O Barco urge el arreglo del tejado del polideportivo

Los jugadores del Pizarras Tres Cuñados, en el polideportivo municipal.
Los desperfectos que desde el verano acusa el tejado del polideportivo municipal de Calabagueiros, en O Barco, preocupan a la oposición. La concejala popular, María Estela Delgado Fernández, trasladó su inquietud al equipo de gobierno socialista, apremiando su reparación.
Las quejas de la concejala popular encontraron respuesta en el concejal de Deportes, Parques e Xardíns. Julio Fernández Arias anunció que el Concello inició las gestiones encaminadas a eliminar las goteras de las instalaciones deportivas en agosto. Recordó que el temporal que provocó los daños se registró en este mes.

'Estamos esperando por el material', dijo el concejal. Añadió que la empresa que realizará las obras de reparación aún no los recibió, aunque confía en que estén en su poder en los próximos días para iniciar los trabajos inmediatamente.

Julio Fernández explicó que el Concello asumió el sellado provisional de los agujeros utilizando silicona, una labor que no obtuvo el resultado perseguido en toda la cubierta. Otro temporal, registrado poco después de cubrir las goteras, despegó la silicona que había sido aplicada en una zona del tejado. En estos momentos, esta es la única zona del polideportivo municipal donde continúa el problema de humedad.

Te puede interesar