El complejo de montaña ultima los preparativos de la campaña navideña

Primera gran nevada en la estación de Manzaneda

La borrasca cubrió con una capa de nieve la estación de montaña. (Foto: LR)
La borrasca de ayer propició la primera gran nevada de las cumbres del oriente provincial y avivó la ilusión de los aficionados a los deportes blancos. La estación de montaña de Manzaneda fue cubierta por una capa de nieve, cuyo espesor debería ir en aumento durante la noche, según las previsiones manejadas. A la espera de que se confirmen las buenas expectativas que la nevada despertó en los esquiadores, las perspectivas no pueden ser mejores para los días 24 y 25, ya que se prevén más nevadas para las próximas jornadas.
El complejo hostelero o 'resort' de montaña Oca Nova Manzaneda puso a funcionar los cañones de innivación en las últimas horas. Con unas temperaturas que en el día de ayer oscilaron entre los -4,2º y los 5,1º, los equipos de producción de nieves artificial permitirán abrir, al menos, la pista para debutantes.

La estación de montaña ultima los preparativos de la campaña navideña. Los visitantes podrán usar las reformadas instalaciones, desde la cafetería Fontefría hasta la piscina, que ahora cuenta con un spa, una sauna de estilo finlandés y una segunda piscina, más pequeña, en el exterior. También están listos el parque multiaventura infantil y la tirolina.

Los visitantes podrán disfrutar de un Fin de Año en sus instalaciones sin desembolsar ningún suplemento adicional. Es más, podrán sumarse a la cena cotillón del 31 de diciembre por 59 euros, que incluye desde el acceso al spa hasta la cena con cotillón y el desayuno.

Oca Nova Manzaneda firmó tres convenios con los concellos de Trives y Manzaneda. Además de renovar el que permite que sus habitantes de estos municipios disfruten de descuentos en el circuito termal, un segundo acuerdo permitirá a los niños anotarse en la escuela de esquí gratis, mientras que el tercero reduce casi a la mitad el precio del forfait para los vecinos.

Te puede interesar