El Campamento Urbano vive su "Día do Voluntario"

<p></p>
photo_camera Los monitores tomaron su foto de familia en el parque de Avilés de Taramancos.

Los monitores de Amencer celebran el éxito de esta edición

El Campamento Urbano de Amencer cerró con éxito su 29 edición el pasado jueves tras nueve intensos días de diversión. Con las actividades ya finalizadas, ayer tuvo lugar el "Día do Voluntario", en el que los monitores de Amencer hicieron balance del Campamento Urbano 2016.

La mañana comenzó con las labores de limpieza en los locales del colegio salesiano María Auxiliadora que se utilizaron durante este mes de agosto como escenario de juegos, talleres y otras actividades que mantuvieron entretenidos a los centenares de acampados durante esta edición. Después, los voluntarios que colaboraron en el proyecto de Amencer realizaron su ya tradicional foto de familia en el parque de Avilés de Taramancos.

Los monitores se reunieron en Oira a la hora de comida, lugar en el que pasaron una relajada tarde, esta vez, sin la compañía de los niños. Por la noche, se celebró una cena de hermandad entre todos los voluntarios que participaron en esta tradicional cita del verano ourensano.

Durante estos nueve días, los niños han podido realizar salidas a la playa, a las piscinas, juegos por toda la ciudad y una especial juntanza con los acampados del Campamento Urbano de Vigo. Los organizadores valoran positivamente el cómputo de esta edición y ya tienen la mirada puesta en el próximo verano, cuando el Campamento Urbano de Ourense alcance sus 30 años de historia.

Te puede interesar