Casa Fandiño: las mejores especialidades de Allariz

Con tres generaciones al servicio de sus clientes, Casa Fandiño es todo un referente en la restauración alaricana, con una amplia carta de platos y especialidades.
Siguiendo la tradición familiar, Casa Fandiño es ya uno de los lugares gastronómicos más reconocidos de Allariz, gracias a la labor de más de 90 años que viene realizando la familia Fandiño, con especialidades que van desde la carne más exquisita de esta zona ourensana hasta los amendoados, los postres típicos de esta localidad, y que son reconocidos tanto en la provincia como en toda España.

Tino Fandiño, propietario del restaurante, destaca ‘la labor que llevamos realizando durante décadas en el sector de la restauración, Soy la tercera generación al fernte del negocio familiar, y aunque hemos cambiado de sitio, seguimos siendo fieles a la comida tradicional’.

Amplia variedad En Casa Fandiño ‘nuestros clientes pueden encontrar platos realizados con caza, empanada, pulpo, ternera y postres caseros, como los amendoados y la tarta real. Para acompañar todos estos platos, disponemos de una amplia carta de vinos’.

Lo más destacable de la comida de Casa Fandiño ‘es nuestra búsqueda de la calidad para ofrecer los mejores platos a nuestros clientes, con una preparación exquisita y buscando siempre aquellas materias primas y productos que satisfagan los paladares más exigentes, con el onjetivo de que nuestros clientes disfruten de cada uno de nuestros platos en un ambiente acogedor, agradable y cordial’.

Amendoados

Los postres caseros son una de las especialidades de la casa, en especial todo aquello que es típico de Allariz, como los amendoados y la tarta real, de los más demandados por sus clientes.

CASA FANDIÑO

Fecha de apertura: 1916 Propietario: Tino Fandiño.

Especialidades: Caza, empanada, postres caseros.

Vinos: Amplia carta.



Te puede interesar