Chaioso hizo temblar de miedo a sus visitantes

photo_camera Los más pequeños, también seducidos por el "terror".

Cientos de personas disfrutaron de la noche de terror y humor por el "Pobo Fantasma" de Maceda, donde no faltaron brujos, demonios y hasta el Yeti 

¿Dan miedo los payasos? En Chaioso, ¡si! Al menos las dos noches que este pequeño núcleo de población cercano a Maceda deja atrás su silencio y tranquilidad característica para convertirse en el "Pobo Fantasma" que todo el mundo quiere visitar para pasárselo de miedo. La versión local de Hannibal el Caníbal, una sangrienta representación de los templarios, Caperucita a la caza del lobo o un condenado a la silla eléctrica fueron algunos de los terroríficos vecinos que este fin de semana han hecho de anfitriones. Pero no estaban solos. En el recorrido por los diferentes escenarios montados para la ocasión a lo largo del pueblo, daban ganas de echar a correr al ver los conjuros, exorcismos y mismo la aparentemente inofensiva batida de un grupo de exploradores para encontrar al Yeti.

Llegados desde diferentes rincones de Galicia e incluso veraneantes que disfrutan de sus vacaciones en la provincia, grupos de amigos y familias enteras habían reservado este fin de semana en su calendario para pasárselo de miedo con esta propuesta terrorífica organizada por la asociación de vecinos y que cuenta con la colaboración de un centenar de voluntarios.

En la cola que, al caer la noche se formó a la entrada del pueblo, semblantes serios y muchos repetidores. "Este pobo engancha!", decían algunos.

Te puede interesar