La piscina municipal de la villa de San Rosendo es el rincón preferido por los vecinos y veraneantes. Aquí pasan la mayor parte de su tiempo libre para combatir el calor y entablar nuevas amistades en un entorno tranquilo y natural.

Chapuzón bajo el sol de Celanova

Los vecinos de Celanova y veraneantes que regresan a la villa para pasar sus vacaciones son los que más frecuentan la piscina municipal, ya que es un rincón idóneo para combatir las altas temperaturas de esta época del año.
Jóvenes y mayores aprovechan su estancia no sólo para refrescarse y tomar el sol, sino también para hacer nuevas amistades en sus amplias instalaciones, dotadas con dos vasos (adulto e infantil), zonas verdes y vestuarios. Aquí el buen ambiente está garantizado todos los días del verano, sobre todo los fines de semana porque es cuando hay más afluencia de público. Además, los turistas aprovechan su estancia para dar un paseo por la villa y conocer sus lugares más emblemáticos, especialmente el Monasterio de San Rosendo o la capilla de San Miguel.

Te puede interesar