Verano

Disfrutando de un buen concierto en Nueva York

Verano

rincón del verano

Disfrutando de un buen concierto en Nueva York

Fabio Álvarez, en uno de sus rincones favoritos, el puente de Brooklyn.
photo_cameraFabio Álvarez, en uno de sus rincones favoritos, el puente de Brooklyn.

Fabio es un joven ourensano cuya pasión y talento le están llevando a triunfar en el mundo de la música de cámara. En la actualidad se encuentra formándose en su instrumento predilecto, el piano, en la "Manhattan School of Music", cuna de grandes compositores de todo el mundo

Fabio es un joven ourensano cuya pasión y talento le están llevando a triunfar en el mundo de la música de cámara. En la actualidad se encuentra formándose en su instrumento predilecto, el piano, en la "Manhattan School of Music", cuna de grandes compositores de todo el mundo. 

Su destino de vacaciones favorito tiene mucho que ver con este último hecho, ya que no titubea al afirmar que se trata de Nueva York: "La Gran Manzana ofrece una infinidad de posibilidades durante la época estival, muchas de ellas gratuitas. Desde ver el fantástico atardecer desde el puente de 'Brooklyn', escuchar a la 'New York Philarmonic' en el 'Central Park' o tomar el ferry en 'Staten Island' y pasar el día en la zona. 

Además de la música, este joven manifiesta su pasión por el resto de artes: "En verano aprovecho para visitar centro artísticos que, además, abundan en Nueva York. Suelo ir a visitar el 'Metropolitan Museum of Art'. Aunque no pienses que todo son actividades culturales, también me gusta mucho ir a la playa de 'Coney Island', día que suelo rematar tomando el sol en el 'Central Park".

Como buen melómano, aprovecha las opciones musicales que le ofrece la metrópolis estadounidense. "Ver una ópera en el 'Metropolitan Opera' es una verdadera maravilla, así como asistir a un concierto en el 'Carnegie Hall".
Aunque como en su tierra en ningún lado: "Nueva York está genial, pero no tiene la calidad de vida que se respira en Ourense".