‘Muíños dance’ tras las ‘sopas del burro cansado’ y ‘galo picanochán’

La playa fluvial de O Corgo, en Muíños, acogerá este sábado en una gran discoteca para que los vecinos bailen al ritmo que marquen cinco discjokeys. También habrá ‘sopas de burro cansado’ y ‘galopicanochán’.
Muíños celebra esté próximo fin de semana sus fiestas y en el cartel, como novedad, aparece un gran espectáculo de luz y sonido que tendrá como escenario la playa fluvial de O Corgo.

La fiesta comienza a las 00.30 horas del sábado y de la música se encargarán cinco discjokeys y de la animación varias go-gos. La entrada es libre y los asistentes podrán disfrutar de 30.000 vatios de sonido y 105.000 de luz, según explicó uno de los organizadores, Richar Alonso.

Es la primera fiesta de este tipo en el municipio, pero antes habrá un descenso de carrilanas, un festival taurino, en el que participaron los ‘forcados’ portugueses y será toreada una novilla. Los asistentes podrán participar, sobre las dos de la tarde, en la típica comida del ‘galo picanochán’ y saborear las conocidas ‘sopas do burro cansado’.

Te puede interesar