Familias al completo y grupos de amigos acuden cada día a las piscinas de Rairiz de Veiga donde, además de bañarse, broncearse y compartir animadas conversaciones en la cafetería de las piscinas, cuentan con un espacio para practicar deporte

Relax en el agua y deportes en la pista

Cada verano el Concello de Rairiz de Veiga recibe la visita de numerosos turistas procedentes de toda la geografía española. Muchos de estos visitantes se suman a los vecinos del municipio y aquellos que proceden de zonas limítrofes a la hora de acudir a las piscinas municipales para refrescarse y disfrutar de su tiempo de ocio por todo lo alto.
En este espacio principalmente dedicado al baño cuentan además con una amplia zona verde para tomar el sol y relajarse. Una cafetería para tomar un tentempié o unos refrescos es otro de los espacios que se encuentran en estas instalaciones junto a los vestuarios, baños y los vasos para nadar, adecuados para los niños y aquellos que no saben nadar y otro espacio de mayor profundidad para los adultos. Los días en Rairiz de Veiga resultan sensacionales.

Te puede interesar