Cafetería Centro Sociocomunitario de Celanova: Punto de encuentro para todas las edades

La cafetería está situada en una de las salas del claustro del monasterio de la villa de San Rosendo

Hace dos años que Lorena Fernández y José Dapía se hicieron cargo del funcionamiento de la Cafetería Centro Sociocomunitario de Celanova ubicado en una de las salas del claustro del magnífico monasterio de la villa de San Rosendo. Un lugar privilegiado que cada día recibe a una fiel clientela de todas las edades que comienza allí la jornada con un buen café o que hace un paréntesis al día laboral con un refresco o caña. 

Por las tardes es punto referente para las partidas de cartas y dominó, un buen pasatiempo para compartir un tiempo de juego, diversión y confraternización entre amigos y que ayuda a llevar mejor las tardes. 

Además, sirven pinchos, bollería bocadillos de lomo y queso, bacon y queso y vegetales, empanadillas de carne y de atún cuyo relleno hacen ellos mismos, perritos calientes y minihamburguesas caseras. Todo ello a muy buen precio. 

En mayo cumplen dos años desde que se pusieron al frente, una idea con la que no pueden estar más satisfechos, tanto es así que “esperamos coger una vez más la concesión. Estamos muy contentos con la clientela, que ya son amigos y nos gusta la hostelería. Así que estamos decididos a seguir adelante”.

Te puede interesar