BALONCESTO / LEB ORO

Gonzalo García: "¿Miedo? Soy de Bilbao"

photo_camera Gonzalo García de Vitoria, entrenador del COB.

El entrenador reconoció no sentirse "el favorito de la afición" y dio "el rebote" como clave ante el Lleida

El entrenador del COB respondió a preguntas técnicas del play off y de su equipo. Aportó claves ante el Lleida y habló del excobista Javi Múgica, uno de los pilares del rival.
"Primero el rebote será una faceta a dominar porque ellos son un gran equipo en rebote. Es verdad que Javi (Múgica) está jugando un excepcional baloncesto pero creo que supimos defenderlo en el partido de vuelta. Evidentemente es una las sorpresas gratas de la temporada".


También se le preguntó por el feeling que tiene con el Pazo después de una temporada pasada muy complicada: "Sé que no soy el favorito de la afición pero creo que lo importante es el club y en este caso el equipo". Sobre el estado de Guillermo Rejón, lesionado en la eliminatoria ante el Melilla: "Entrenando con el grupo y con unas ganas enormes de empezar a jugar". E incluso sobre planificación de cara a la próxima temporada: "No hay ninguna renovación avanzada, estamos centrados en el play off pero evidentemente nos gustaría mantener gran parte del bloque para el próximo año. Pero somos conscientes de que los jugadores se han revalorizado".


También dejó pinceladas de buen humor. "Soy de Bilbao. Creo que con eso te respondo al resto", sobre las derrotas ante el Lleida en liga regular por si tenía miedo o respeto al rival.

Te puede interesar
Más en Zona COB