El nuevo reto del COB, aumentar el número de peñas

Los aficionados del Club Ourense Baloncesto, durante un partido en el Pazo.
photo_camera Los aficionados del Club Ourense Baloncesto, durante un partido en el Pazo. XESÚS FARIÑAS
El conjunto ourensano lanza un plan de captación para que el ambiente en el Pazo sea lo mejor posible en el nuevo curso

El próximo lunes, el Club Ourense Baloncesto arranca la pretemporada para preparar un ilusionante curso en la LEB Oro, una categoría donde militarán clubes de la talla de Estudiantes, Andorra, Gipuzkoa o San Pablo Burgos, entre otros. Es por ello, que el club conjunto cobista trabaja para que el ambiente en el Pazo sea lo mejor posible en el año del regreso a la segunda categoría del baloncesto nacional. Una de las novedades es un plan de captación para la creación de nuevas peñas del club ourensano, las cuales deberán de cumplir las siguientes condiciones: estar formadas por un mínimo de 25 personas y que los nuevos peñistas queden identificadas en las bases del COB a fin de llevar un control por parte del club.

Además, las personas que formen parte de las peñas de nueva creación estarán ubicadas en una zona a determinar por parte de conjunto ourensano.

Los nuevos peñistas gozarán de varios beneficios con respecto al resto de aficionados. Así pues, tendrán un gran descuento en el abono y el carnet de socio incluirá una camiseta oficial de juego del COB.

Desde el Club Ourense Baloncesto indican que la campaña de abonos arrancará esta semana y contará con “precios espectaculares”, todo ello para que el Pazo Paco Paz presente el mejor ambiente posible en la temporada del regreso a la LEB Oro. Mientras, en el aspecto deportivo, el COB continúa trabajando en la incorporación de tres jugadores (base, ala-pívot y pívot).

Te puede interesar