Imprimir

El Concello de Punxín pedirá un enlace con la autopista AG-53

Redacción | Punxín | 01 de febrero de 2020

La coporación aprobó la propuesta del grupo socialista para dirigirse a la Xunta y que ejecute el proyecto

El Concello de Punxín solicitará un enlace directo con la AG-53 tras se aprobada una moción del grupo municipal socialista. La propuesta contó con los votos de todos los grupos que integran la corporación excepto del concejal de Ciudadanos, que consideró que "esta obra non é impresdindible". El acuredo consiste en solicitar a la Xunta de Galicia el proyecto y la dotación presupuestaria necesaria para ejecutar un enlace que comunique el Concello de Punxín con la autpista AG-53, según indicó la portavoz del PSOE, Lorena Peleteiro.

Las concejalas socialistas manifestaban su satisfacción por la aprobación de la propuesta, que según Lorena Peleteiro "supón unha obra vital para o desenrolo e o futuro de Punxín".

Además, el pleno también votaba a favor de otra moción de este grupo relativa al mantenimiento del centro de salud. "Fai anos que non se fai ningún tipo de mantemento nesta instalación e a situación na que se atopa non é a mellor, polo que esperamos que o grupo de goberno proceda a realizar as xestións para executar estes traballos o antes posible", afirma Peleteiro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/o-carballinho/concello-punxin-pedira-enlace-autopista-ag-53/20200201100454922425.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons