Imprimir

Entrimo festeja la exaltación de
las forquellas

Redacción | 28 de abril de 2015

El polideportivo de Entrimo acogerá  la "XII Festa da empanada de forquellas y cachena da Serra do Quinxo"

El polideportivo de Entrimo acogerá este domingo 3 de mayo, a partir de las 14,00 horas, la "XII Festa da empanada de forquellas y cachena da Serra do Quinxo", organizada por el Concello de Entrimo con la colaboración de la Federación de Razas Autóctonas de Galicia (Boaga) y la Asociación de Criadores da Raza Bovina Cachena (Cachega).

La exaltación gastronómica que prevé congregar a cerca de 800 comensales del municipio, así como de los núcleos "arraianos", incluirá una ración de empanada típica de la localidad, carne de cachena cocida, pan, vino y postre (12 euros).

La celebración en el municipio comenzará desde por la mañana con la feria mensual, en la que decenas de puestos de muebles y decoración del hogar, calzado, textil, jardinería y horticultura, frutas y demás productos de alimentación tomará la avenida de Santa María A Real.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/baixa-limia/entrimo-festeja-domingo-exaltacion-forquellas/20150428085154540292.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons