Imprimir

Los González Hernández son de oro

Redacción | Ourense | 05 de noviembre de 2019

Uno de los jóvenes golfistas realiza un golpe en uno de los hoyos (JOSÉ PAZ)
Uno de los jóvenes golfistas realiza un golpe en uno de los hoyos (JOSÉ PAZ)
El dúo formado por Manuel y Ángel, integrantes del Río Cabe, se alzó con el título del "Padres e Hijos" de la Federación Gallega

El torneo "Pedres e Hijos" de la Federación Gallega de Golf ya tiene ganadores. El título autonómico se lo quedó el tándem formado por Manuel y Ángel Hernández González, del Club de Golf Río Cabe, que lograron el título autonómico. Se situaron por delante de la pareja local Cecilia y Alejo Fernández, subcampeones.

Por hándicap, la mejor pareja fue la integrada por Jesús Barreiro y Rubén Barreiro, del Terra das Mariñas, ocupando el segundo puesto el dúo Miguel y Carlota Rodríguez, del Montealegre.

El premio scratch 9 hoyos se lo quedó la pareja Daniel Fernández González y Goyo Fernández Gallaga, mientras que la clasificación scratch en la categoría de 9 hoyos la dominó la pareja Carlos Conde Rubio y Carlos Conde Pardo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/gonzalez-hernandez-son-oro/20191105171639904450.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons