Imprimir

El Peroxa sigue sonriendo

T.G. | 27 de enero de 2020

ÓSCAR PINAL
ÓSCAR PINAL
El tanto de Pepe le ha servido a su equipo para seguir sumando y hundir más a un Valenzá que sigue en estado crítico

El fútbol son dinámicas y el Peroxa sigue su escalada en la clasificación luego de facturar su tercera victoria consecutiva, imponiéndose por 1-0 a un Valenza que tras su sexta derrota consecutiva está al borde del descenso directo.

Con mucha intensidad y situaciones en ambas porterías, asistimos a una primera parte donde los porteros tuvieron buena parte de culpa en mantener el 0-0.

Los visitantes pudieron adelantarse en un mano a mano que Yago tuvo con Alberto y que el portero se encargó de desbaratar.

La respuesta local fue un centro de Álex que Pedro, sin oposición, remató sobre el larguero.

En otra oportunidad para el Valenzá el ariete Yago falló con el cancerbero batido.

Más tarde, el Peroxa disfrutó de la posibilidad de abrir la lata. Un centro de Cachito que se aprestaba a rematar Borja, pero desde el suelo asomaron los reflejos de Marcio para impedirlo.

Cuando se desvanecía el primer capítulo del partido, Juanma colgó una falta al corazón del área, por donde asomó la cabeza de Pepe que peinó con tal presición el balón que hizo estéril la estirada del meta.

El Valenzá buscó con las sustituciones tener meyor presencia en el área rival, pero abusó mucho bombenado balones que facilitaron el impecable trabajo defensivo del equipo de Miguel Carballo, con un Pepe imperial y el más destacado del partido.


Borja


El Peroxa, con la ventaja a su favor, quiso ir a por un segundo gol que dejara sentecniado el choque. Borja no supo sacar tajada de una  nítida posibilidad para anotar, rematando fuera con toda la portería vacía.

 El Valenzá sigue en caída libre y ya suma 617 minutos sin marcar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/peroxa-sigue-sonriendo/20200127080945921305.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons