Opinión

¡QUÉ CASUALIDAD!

Una casualidad tremenda y dolorosa para tres países, entre ellos la España nuestra. Después de las elecciones de Hungría y el Reino Unido, solamente quedan tres países de gobierno socialista, en toda la Unión Europea. Triste casualidad, que esos países sean Grecia, Portugal y España. Los que peor van. No hace falta ser versados en ninguna ciencia para entender con todo detalle y seguridad que ocurre por estar mangoneados y saqueados por los 'socioslistos'. Ya lo dijo Margaret Thatcher: 'El socialismo dura hasta que se les acabe el dinero de otros'. Por más que ZP desee vendernos la moto; el voto no lo llevará por manirroto y mil cuestiones más, todas descabelladas, que solo aplauden los estómagos agradecidos. No vamos a chuparnos el dedo como hemos hecho largo tiempo, ahora es tarde, ya no hay remedio, ya no lo podemos creer, por más que trate de convencernos, ya no nos merece ninguna credibilidad; demostró demasiado que no tiene ni dos dedos de frente y los que le rodean ídem, porque puesto el dedo en la llaga, haga lo que haga, es demasiado conocido, no es de fiar.


Hay que ver estos tres únicos países socialistas, con un antes y un después, ¡cómo los han dejado! Esto es 'repe', esperan que esté el saco lleno, hacen por ganar, lo vacían, y vuelta a empezar. A Grecia hubo que rescatarla, a Portugal poco menos. España en crisis, con tanto paro no tiene amparo, arruinaría Naciones Unidas y, no están por la labor, demasiado alta la deuda. ¿Por qué empeñarse en continuar defendiendo lo indefendible? Se ve desde todos los puntos de vista que no es factible defender al socialismo, sabiendo como actúan, poniendo el país del revés, por mucho que traten de convencer de lo contrario, lo que vale son los hechos, y nos quitan los derechos de hasta ser personas dialogantes, viendo como estábamos antes y como estamos ahora.


La crisis ahoga, pero no a todos por igual. Alemania la remontó, y ahora nuestros jóvenes tendrán que emigrar para tener trabajo, volvemos a la posguerra. Z presumía de talante, sin pizca de talento, es el culpable de este fracaso. Del conjunto de actuaciones, no hace falta ser muy sagaz, para verlo claramente. No se puede hacer más la vista gorda; todo salta a la vista y es peligroso para España, la daña. Se dice que tenemos lo que nos merecemos; se lo merecerán los que se dejaron engañar. Si levantasen la cabeza los fundadores del socialismo, le daban a Zapatero una patada en el trasero. Ha roto la unidad democrática de España, destruyó la pacífica convivencia con la falta de moral, la cultura, la educación y hasta la religión. 'El pleno empleo' son 5 millones de parados, del dicho al hecho gran trecho. Amigo de los sindicalistas, defensores de sus cuentas nada corrientes, no de los trabajadores. Con la gran preparación científica de su protegida Aído, van a abortar las niñas de 16 años, sin permiso de papá; pero en caso de peligro grave, ¿a quién acudirán? ¿A la reputada Aído como 'menestra' a dedo? No, claro, ahí estarán mamá y papá, ahora sí.


Sus 'innumerables méritos' en las diferentes esferas de la vida política son el colmo, y las continuas mentiras dan nauseas. Si tuviera algo de conciencia se iría a su casa, y cuanto antes mejor para todos.

Te puede interesar