Sánchez-Gijón, con el equipo de su nueva película en Vigo

La productora gallega Bambú  traslada a la ciudad el rodaje de "El club de los incomprendidos"

Los más jóvenes de “El Club de los Incomprendidos” están desde esta semana en Vigo, donde ya han comenzado a rodar escenas de la película basada en la novela juvenil “Buenos Días princesa” de Francisco de Paula (Blue Jeans). La semana que viene llegará Aitana Sánchez Gijón, que interpreta de madre de la protagonista.

“Tuvimos que hacer una adaptación en el guión, una escapada romántica de los protagonistas, para traer el rodaje de Madrid a Galicia, algo que pudimos al concedernos la Xunta una subvención”, confiesa Teresa Fernández, de Bambú, que con presupuesto de 3,5 millones de euros asegura siete semanas de filmación. La primera localización tuvo lugar este lunes en la playa de Melide. Las siguientes serán en el edificio de la Xunta reconvertido en una comisaría, el pabellón de Navia, el instituto recreado en la facultad de Económicas en el campus y además de distintas calles de la ciudad.

“Estamos encantados en Galicia, se come muy bien y es muy bonito; a mi me encanta la zona antigua y el mar, que al ser de Canarias lo echaba mucho de menos”, señaló Michelle Calvó ('Bienvenidos al Lolita'), que junto a Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo'), Ivana Baquero (Goya por 'El laberinto del fauno'), Álex Maruny ('Promoción Fantasma'), Jorge Clemente ('Balada triste de trompeta'), Patrick Criado ('La gran familia española') y Yon González (“El Internado”) estarán en Vigo los próximos días combinando el trabajo con el placer de conocer la ciudad. Ayer posaron todos juntos con el director, el también gallego, Carlos Sedes.

Te puede interesar