En la taquilla de Estados Unidos

Sucker Punch, el nuevo fiasco de Zack Snyder

Foto: WARNER BROS
Le fue más que bien con 300, peor de lo esperado con Watchmen y mal con Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes. Ahora Zack Snyder cosecha su segundo fiasco consecutivo en taquilla con Sucker Punch, la superproducción que no ha podido alcanzar el ansiado número uno en su estreno en Estados Unidos.
La bacanal de acción y bellezas letales protagonizada por Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone o Carla Gugino, se tuvo que conformar con el número dos de la taquilla USA donde la secuela de El diario de Greg fue la reina.

La segunda entrega basada en los libros de Jeff Kinney recaudó más de 24 millones de dólares que le sirvieron para llegar hasta lo más alto y cubrir de una tacada los 21 millones que costó su producción. Sucker Punch se quedó por detrás con unos decepcionantes 19 millones de dólares, muy lejos de los casi 80 que ha costado la nueva y arriesgada aventura de Zack Snyder que ha sido literalmente vapuleada por la crítica especializada.

El tercer escalón del podio fue para Sin límites, el thriller protagonizado por Bradley Cooper y Robert De Niro que con los más de 15 millones de dólares recaudados este fin de semana ya acumula la nada despreciable cantidad de 41 millones en la taquilla norteamericana.

El inocente, drama judicial protagonizado por Matthew McConaughey, se queda en cuatro puesto con 11 millones de recaudación por delante de los casi 10 que logró la cinta de animación Rango. Hasta el sexto puesto cae Invasión a la Tierra y tras ella queda la cinta también de extraterrestres pero esta vez en clave de comedia Paul y la nueva versión de Caperucita roja.

El top ten de la taquilla USA lo completan el thriller de Matt Damon Destino oculto y la cinta de animación Marte necesita madres, otro de los grandes fiasctos taquilleros de lo que va de 2011.

Te puede interesar