PRIMERA REGIONAL

El Cartelle pierde gas ante el Sporting Carballiño (2-2)

El sportinguista Martín Pérez golpea el balón en presencia de Jorge y Dani Chimpín. Foto: M. Pinal.
photo_camera El sportinguista Martín Pérez golpea el balón en presencia de Jorge y Dani Chimpín. Foto: M. Pinal.

A falta de cuatro minutos para el final, el Cartelle empató ante un Sporting Carballiño que por dos veces se puso por delante

El viaje del Cartelle a tierras carballiñesas se saldó con un empate agónico que sabe a poco y que le hace abandonar las plazas de play off de ascenso a la Preferente Galicia.

El Sporting salió mejor plantado sobre el terreno de juego, pero se encontró con un rival que buscaba crear problemas a balón parado. Aun así, los anfitriones inauguraron el marcador. La jugada comenzó con un saque de banda que le cayó a Óscar fuera del área y sacó un gran remate que dejó sin defensa al meta Gianni para colocar el 1-0.

Los dirigidos por David Rivo no tardarían mucho en reaccionar y en una acción de estrategia llegó el empate, resuelto luego de una serie de rechaces por Omar entrando por el segundo palo. Fue la ocasión más clara y valió para equilibrar la balanza.

La respuesta de los anfitriones fue ir a por la victoria, pero su goleador Martín Pérez desperdició una oportunidad solo ante el cancerbero, y más tarde Marcelo tuvo una ocasión que malgastó.

Superada la media hora, apareció en escena Meji al recoger un rechace en el área y poner el 2-1, lo que ponía más complicado el panorama para los visitantes.

En la segunda mitad, el conjunto violeta estuvo mucho más asentado y se adueñó del control del partido. En medio de tanto hostigamiento, el Sporting Carballiño lo intentó con las incursiones de Champi, pero sus envíos no encontraban un rematador. Para colmo de males, se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rivera, que frenó con infracción a Víctor Gallego cuando se marchaba directo hacia la portería de Gorka.

La insistencia de Cartelle encontró parte de la recompensa con el definitivo 2-2. Kevin, como un atacante más, aprovechó un mal rechace para poder marcar.

Te puede interesar