El Celta visita el campo del Hércules sin margen de error

El Celta, sabedor de la victoria del Valladolid este viernes contra el Villarreal B, 0-1, afronta sin margen de error el partido contra el Hércules, ante un conjunto alicantino que goleó en sus dos últimos partidos, al Girona y al Murcia.
Después de la derrota en el derbi ante el Deportivo, el cuadro celeste necesita un triunfo para seguir aspirando a una de las dos plazas de ascenso directo, ya que a la espera de lo que suceda en la media hora pendiente del partido aplazado contra el Cartagena, el Valladolid lo ha desplazado a la tercera plaza y lo aventaja en cinco puntos.

Paco Herrera pierde por lesión aHugo Mallo, que no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió en el clásico gallego, y también al guardameta Yoel Rodríguez, que recayó de su lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

En los alicantinos son baja los defensas Cabrero y Sergio Díaz Castilla, ambos por lesión, en tanto es duda el guardameta Falcón, con molestias en una rodilla.

Falcón, exguardameta del Celta, es un fijo en el Hércules y su hipotética ausencia sería un contratiempo importante ante un rival del que toda la plantilla alicantina destaca su potencial ofensivo.

La buena noticia para Mandiá es la recuperación del delantero David Aganzo, que no está todavía en condiciones de jugar como titular.

Si Falcón supera sus molestias y juega, el equipo será con casi toda seguridad el mismo que goleó al Murcia por 2-6.

RICO PÉREZ, 18,00. TVG2.

Hércules: Falcón; Arbilla, Samuel, Mora, Peña; Abel Aguilar, Tiago Gomes; Sardinero, Michel, Gilvan; y Urko Vera.

Celta: Sergio; Oier, Catalá, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Alex López; Quique de Lucas, Mario Bermejo, Orellana; y Aspas.

ÁRBITRO: OCON ARRAIZ.

Te puede interesar