El Real Madrid espera hacer bueno en Málaga el 6-1 sobre el Deportivo con el que despidió la Liga hace dos semanas

La confirmación blanca

El Málaga buscará su primera victoria como local en lo que va de Liga y un triunfo histórico frente al Real Madrid, al que no ha ganado todavía desde su refundación en 1994, en tanto el equipo de Mourinho espera confirmar sus buenas sensaciones después de la goleada ante el Deportivo (6-1).
El equipo malagueño lleva sin conseguir un triunfo en La Rosaleda desde la pasada Liga, cuando el 21 de marzo venció al Villarreal.

Jesualdo Ferreira quiere traspasar a los partidos en su estadio la buena imagen de su equipo a domicilio. No podrá contar con Eliseu, por sanción, ni con el guardameta Rubén Martínez, por lesión, por lo que el portero ítalo brasileño Galatto volverá al equipo inicial.

El Málaga y el Real Madrid se han enfrentado en nueve ocasiones en La Rosaleda, con cinco victorias visitantes y cuatro empates, la última (1-1) en el cierre de la temporada pasada y que le sirvió al conjunto malacitano para mantenerse en Primera división.

En la acera madrileña, Mourinho no quiere relajaciones. Sabe el portugués que se juntan dos condicionantes peligrosas, un encuentro después de partidos internacionales y en la previa de una jornada de Liga de Campeones (el Madrid jugará el martes contra el Milán).

La cabeza debe estar en La Rosaleda. Es la petición de Mourinho, que repetirá el equipo que vapuleó al Deportivo. El único cambio obligado es la entrada de Arbeloa en lugar de Sergio Ramos.

Aunque comenzará en el banquillo, la noticia de la convocatoria de Mourinho es el regreso de Pedro León. Su polémica ausencia ante Auxerre y Deportivo levantó todo tipo de especulaciones, pero vuelve a contar para su entrenador. También regresan a la lista una vez recuperados Albiol y Canales.

El Real Madrid está obligado a mejorar sus números fuera del Bernabéu, donde sólo ha conseguido un triunfo en tres partidos. Fue en San Sebastián. Ha cedido ya dos empates sin goles. Si mejoran a domicilio, los madrileños podrían incluso conquistar el liderato.

ROSALEDA, 22,00. LA SEXTA.

Málaga: Galatto; Gámez, Stadsgaards, Weligton, Mtiliga; Quincy, Juanito, Apoño, Fernando; Luque y Rondón.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

ÁRBITRO: UNDIANO MALLENCO.

Te puede interesar