El cántabro considera que 'no está lejos' la primera victoria de su carrera

El dictamen de Sordo

El piloto español Dani Sordo (Citroën) declaró a una semana del rally de Cataluña, penúltima prueba del Mundial, que su primera victoria 'no está lejos'.
'Espero mucho de esta prueba y también los aficionados. Me siento bajo algo de presión, pero eso es algo positivo y francamente me siento más relajado que en Francia, donde tenía que conseguir puntos para ayudar a que Citroën consiguiera el título' (de marcas), dijo el piloto cántabro.

'El deseo de conseguir mi primera victoria es más fuerte que nunca, y creo que no está lejos', agregó. 'Me encanta pilotar delante de mi público. Los franceses nos dieron una buena lección hace tres semanas. Ahora los españoles tendrán que tomarse la revancha y colocarse aún más a los lados de las carreteras catalanas', recalcó.

Sobre el recorrido del rally español, Sordo remarcó que 'con la primera etapa sobre tierra y las dos siguientes sobre asfalto va a ser un rally muy interesante, y lo mismo ocurrirá el viernes por la noche en el parque de asistencia', aventuró.

De la cita catalana habló también el francés Loeb. 'Voy a afrontar este rally como cualquier otro, y eso no es porque ya tengo el título en mis manos. No me gusta perder y además piloto porque me divierte. Veremos como se desarrolla el rally después de las primeras especiales. Pero es obvio que no voy a tomar riesgos innecesarios, adelantó.

'Dani Sordo (su compañero de equipo) está en una posición ideal, la quinta, por lo que se encontrará ya los tramos limpios', añadió.

Te puede interesar