El Málaga busca bálsamo en la Liga de campeones

El Málaga debuta en la fase previa de la Liga de Campeones, ante el Panathinaikos, en una competición en la que buscará el bálsamo a una convulsa pretemporada, marcada por los problemas económicos y la ausencia de fichajes.
El equipo malagueño se encuentra ante la cita más importante de su historia ya que después de una agitada pretemporada, marcada por la venta de sus mejores jugadores, necesita clasificarse para la fase de grupos para calmar los ánimos e inyectar dinero.

Pellegrini, el entrenador del conjunto malacitano, que ya eliminó a los griegos en la máxima competición europea cuando era entrenador del Villareal en el año 2008, convocó a 19 jugadores, los guardametas Caballero y Kameni; los defensas Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal y Sergio Sánchez; los centrocampistas Portillo, Toulalan, Camacho, Duda, Eliseu, Joaquín, Maresca y Recio y los delanteros Juanmi, Fabrice, Buonanotte e Isco.

Asimismo, el Celtic y el Dynamo de Kiev cobraron una clara ventaja al vencer por 0-2 en el campo del Helsingborg sueco y por 1-3 en el del Borussia Moenchengladbach.

En los otros tres partidos de la ida, el Spartak de Moscú derrotó 2-1 al Fenerbahce, el Basilea cayó en casa 1-2 ante el Cluj Napoca y el Copenhague superó al Lille por 1-0.

LA ROSALEDA, 20,45.

Te puede interesar