Muratovic volverá a jugar cuatro años después de su grave lesión de hombro

El lateral izquierdo montenegrino Alen Muratovic, que lleva más de cuatro años inactivo por una grave lesión en su hombro derecho, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo para la temporada 2013-14.
El lateral balcánico se rompió su hombro derecho en enero de 2009 cuando militaba en el Flensburg Handewitt alemán, una lesión de la que nunca logró recuperarse al cien por cien, por lo que en mayo de 2010 llegó a un acuerdo con el conjunto germano para rescindir su contrato.

Desde entonces, Muratovic, que recientemente ha terminado los estudios de gestión deportiva en Belgrado, no ha vuelto a competir a nivel profesional, aunque en los últimos meses ya ha trabajado varias veces con la primera plantilla del BM Cangas, el club que lo dio a conocer en la liga Asobal.

El lateral montenegrino será, en principio, el último fichaje del equipo dirigido por Víctor García 'Pillo' para el nuevo curso liguero. Antes, el BM Cangas ya anunció la contratación del extremo derecho Ángel Iglesias (OAR Coruña) y los porteros Mile Mijuskovic (Budvanska Rivijera) y Felix Schmidl (TV Bittenfeld).

Te puede interesar