Xabi Alonso, la novedad en la convocatoria de un Real Madrid obligado a no fallar más si quiere seguir peleando la liga

El Sevilla como bálsamo

El Madrid intenta curar las penas del clásico con una victoria sobre un Sevilla que llega al Bernabéu tras enlazar cinco jornadas sin perder.
Ancelotti apostará por rotaciones. Dejará en el banquillo a jugadores como Sergio Ramos y Khedira y le devolverá la titularidad a dos jugadores que deben darle más al equipo de lo que han aportado los últimos partidos, Isco Alarcón y Benzema. Además, el italiano piensa en darle continuidad a Bale. El que no descansa es Cristiano Ronaldo.

Las dos derrotas ante los rivales directos, Barcelona y Atlético de Madrid, le impiden al Real Madrid volver a fallar a corto plazo. Para la mejoría debe crecer en defensa. Ha encajado 11 tantos en 10 jornadas y Ancelloti busca soluciones. Regresará al lateral derecho Arbeloa, los centrales serán Varane y Pepe. Y comenzará en el banquillo pero tendrá minutos en la segunda parte Xabi Alonso.

Enfrente, el Sevilla lleva más de un año sin ganar como visitante.

BERNABÉU, 22,00.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Nico Pareja, Alberto Moreno; M'Bia, Iborra; Jairo, Rakitic, Víctor Machín; y Bacca.

ÁRBITRO: TEIXEIRA VITIENES.

Te puede interesar