La caja ratifica su acuerdo con la Cámara para la ejecución de actividades formativas

El presidente de Caixanova firmó ayer el convenio para la ejecución de actividades en la Cámara de Comercio, donde volvió a descartar hablar sobre una fusión de cajas.
Caixanova y la Cámara de Comercio renovaron ayer su convenio de colaboración, que ratificaron los presidentes de ambas entidades Julio Fernández Gayoso y Ovidio Fernández Ojea. El acuerdo permitirá continuar con las actividades que desarrolla la Cámara, como las de medio ambiente o nuevas tecnologías. Fernández Gayoso aseguró que ‘Ourense es una prioridad’ para Caixanova y destacó que se está convirtiendo en la ‘capital de I+D de Galicia’, gracias a proyectos como el centro tecnológico en el que participa IBM.


Sin comentarios sobre la fusión de cajas

A pesar de los insistentes comentarios en los corrillos empresariales sobre una fusión de cajas, Fernández Gayoso mantuvo ayer de nuevo su hermetismo al respecto. Durante su visita a la Cámara, y al igual que el día anterior en la Asociación de Empresarios de San Cibrao, el presidente de Caixanova descartó pronunciarse sobre la posible fusión de las dos entidades gallegas: ‘Caixanova en este momento no va a opinar sobre el asunto’.

No obstante, hasta principios del verano, Julio Fernández Gayoso descartaba una operación de este tipo.


Te puede interesar