CIUDAD

O Couto vivió su Noite Tola entre risas y ventas

15.05.15.OURENSE.O.COUTO.NOITA.TOLA.
photo_camera Los zancudos repartiendo regalos entre los paseantes del barrio de O Couto.

Más de 30 establecimientos comerciales participaron en el evento

Los vecinos de O Couto iniciaron sus fiestas en honor a la Virgen de Fátima con barracas, música de orquesta y una trepidante "Noite Tola", en la que más de 30 establecimientos comerciales del barrio ofrecieron a sus clientes suculentos descuentos en los artículos a la venta -sólo durante esta jornada-, manteniendo abiertos los locales hasta las doce de la noche, con el objetivo de que nadie se quedara sin su camiseta, bolso o detalle deseado.

Junto con los detalles ofrecidos por cada uno de los comerciantes dentro de su establecimiento -que iban desde sabrosa galletas o bicas mantecadas a copas de cava o gominolas-, los clientes pudieron entrar también en sorteos y recibir regalos. Por otra parte, grupos de payasos zancudos repartieron hasta 500 euros entre los paseantes para que gastaran en los comercios adscritos.

El presidente de los comerciantes de O Couto, Julio Prol, apuntaba en la noche de ayer que "a falta de hacer un balance definitivo, lo que sí está claro es que las calles están llenas y los comercios también tienen mucha gente, muchos de ellos con sus bolsas en la mano".

Te puede interesar