OURENSE

Tres incendios movilizaron a los bomberos
 de la ciudad

La última intervención tuvo lugar en la confluencia de las calles Ríos Navea y Río Arnoia a las 20,08 horas.

Los bomberos tuvieron que acudir en tres ocasiones a sofocar incendios urbanos declarados en distintos puntos de la ciudad aunque en uno de ellos no llegaron a intervenir. El primero ocurrió a media mañana de ayer en el número 31 de la Rúa Seixalbo, en donde, según la llamada de alerta recibida, ardía la chimenea de la casa allí emplazada. Una vez en el lugar, no llegaron a intervenir pues, según aseguraron los bomberos, "ya estaba controlado por los propietarios".

A las 17,15 horas, dos unidades salieron hacia un tercer piso del número 19 de Hernán Cortés para sofocar el fuego declarado en el tabique de paja barro de un piso en obras en el que se realizaban trabajos de soldadura en las tuberías del agua. No hubo más viviendas afectadas ni se produjo ningún desalojo.

La última intervención tuvo lugar en la confluencia de las calles Ríos Navea y Río Arnoia a las 20,08 horas. En esta ocasión, el incendio se declaró en una furgoneta, afectando a la batería y una parte del motor. El dueño del vehículo intentó sofocar las llamas en un primer momento con un extintor que le prestaron los vecinos.

El punto de inicio de las llamas fue la batería bajo el asiento por lo que el propietario intentó quitarla sin éxito.

Te puede interesar