Un menor ayudaba a los tres ladrones de O Couto

Los tres detenidos por la Policía Nacional en relación a dos robos en bares (uno fue una tentativa) y coches estacionados en el barrio de O Couto quedaron en libertad con cargos tras declarar ante el juez. El Ministerio Fiscal por su parte ordenó el internamiento en el centro de Montealegre de un cuarto implicado, menor de edad, que supuestamente les ayudaba a cometer sus fechorías.
La Policía Nacional detuvo a Dario E.R., David B.C. y Hugo S.C., todos ellos de 20 años, por su presunta participación en la sustracción de cuatro vehículos de la marca Opel Kadett, dos robos con fuerza en locales comerciales y otros tres en el interior de coches, en donde, según las investigaciones practicadas, aparecieron huellas de los imputados, así como en el sistema de alarma de uno de los bares y en la cristalera de otro, en donde sustrajeron 3.000 euros en efectivo tras acceder al interior a través de la ventana del establecimiento.

Ninguno de los detenidos reconoció su participación en los hechos, asegurando que las huellas en el interior del bar se debía a que eran clientes.

Te puede interesar