La Policía continúa investigando en el interior del Central Park

Los peritos de las compañías aseguradoras no pudieron entrar ayer en la cafetería Central Park para valorar los daños tras el incendio del lunes. La Policía mantiene precintadas las instalaciones y continúan recogiendo pruebas.
La Policía Científica mantiene precintada la cafetería Central Park y dedicó toda la mañana de ayer a fotografiar el interior y recoger pruebas que permitan identificar a los autores del incendio, que se declaró en la noche del lunes y causó cuantiosos daños en el local.

El trabajo policial impidió a cuatro peritos de las compañías aseguradoras acceder al negocio. Los técnicos acudieron al lugar sobre las diez de la mañana con la intención de valorar los daños. En la puerta los esperaban los dueños de la cafetería y juntos esperaron hasta las dos de la tarde por si los agentes retiraban el precinto. Los policías, además de la recogida de pruebas, también cruzan datos con el incendio declarado el pasado mes 23 de marzo en el mismo edificio ante la sospecha de que puede tratarse del mismo pirómano.


Te puede interesar