Las ventas en O Barco se han multiplicado por dos

La venta de 60 series del quinto premio de la Lotería de Navidad, que recayó en el número 92.202, multiplicó por dos las ventas de décimos en la Administración número 1 de O Barco. Después de que el despacho de la calle Lauro Olmo distribuyese 3,6 millones de euros, los barquenses guardaron cola ante sus ventanillas, comprando décimos para el Sorteo del Niño.
Durante todo el día de ayer, las tres empleadas de la Administración tuvieron que multiplicarse para atender a todas las personas que acudieron a comprar Lotería. 'Hubo colas de personas que vinieron a comprar los décimos, pues además del quinto premio repartimos varias pedreas', dijo la encargada, Alicia Alonso López. 'Para el Sorteo del Niño hemos vendido el doble que otros años', añadió.

'Algunos de los ganadores del premio vinieron a darnos las gracias', dijo la encargada. Una de las personas que aguarba su turno ante las ventanillas de esta administración fue Encarna Nogueira. Señalando uno de los décimos expuestos, con el número 41.981, aseguraba 'éste vai tocar'. No muy lejos, Casino Fernández explicaba que juega poca cantidad, pues sólo le tocó 'para seguir xogando'.

Te puede interesar