PELEA

Cinco jóvenes, investigados por agresión tras una pelea en O Barco

La reyerta se produjo en la madrugada del pasado día 10 después de una discusión, al parecer, por diferencias entre ellos a causa de una joven

Cinco jóvenes, investigados por agresión tras una pelea en O Barco

Cinco jóvenes, Aridio G.L., de 32 años; Fabián C.A.(24), Omar A.I.M. (27), Anderson M.G.(21) y Andrés F.R., de otros 21 años, prestaron declaración el pasado día lunes ante la Guardia Civil en calidad de investigados por un presunto delito de agresiones físicas después de protagonizar una pelea multitudinaria cuando se encontraban en un negocio hostelero de la villa barquense.

La reyerta se produjo en la madrugada del pasado día 10 después de una discusión, al parecer, por diferencias entre ellos a causa de una joven.

Cuatro de los investigados, según pudo saber este periódico, sufrieron politraumatismos y rasguños. El restante fue atendido en un centro sanitario de un corte en un brazo causado por una botella, siendo necesario que le dieran 15 puntos de sutura para poder cerrar la herida. Los cinco tendrán que comparecer en los próximos días en el Juzgado de Instrucción 1 de O Barco para responder de un delito de lesiones.