El COB “se moja” por Ourense en su nueva equipación

Representación gráfica de la camiseta principal del COB para esta campaña.
photo_camera Representación gráfica de la camiseta principal del COB para esta campaña.
Diseñadas por Be:Do, las nuevas camisetas del COB para esta temporada hacen un tributo a la lluvia y a la tierra de los paragüeros

Con el número de socios en aumento y la plantilla a falta de que se incorpore la última pieza (Romaro Gill, en camino), el cobismo se prepara para otra ilusionante temporada en la LEB Oro. En este caso, con la sensación de que las cosas se han hecho bien y a tiempo, aunque será la pista la que ponga la nota cuando empiece lo serio. Y en esa cascada de noticias veraniegas, una de las más esperadas siempre es la nueva equipación del COB. ¿Cómo será? ¿Qué motivos la inspirarán? Incógnitas que ya se pueden despejar.

La nueva “piel” del equipo vuelve a mirar a la ciudad. Ourense es la tierra de los afiladores, sí, pero también de los paragüeros. Así que la lluvia es la que marca el diseño de la equipación cobista, realizado por Be:Do Creativos, como es habitual a lo largo de las últimas temporadas, también con alguna edición especial (homenaje a Los Suaves o al Entroido), que tanto tirón tuvieron entre los aficionados. Para este curso, un tributo al agua y a aquellos artesanos que crearon una imagen icónica en la ciudad de As Burgas. 

La camiseta “titular” luce el azul marino tan clásico en el conjunto ourensano, con unas pequeñas “gotas” en un azul celeste que simbolizan esa lluvia. Las letras, en otro color conocido, el amarillo, con los diferentes patrocinadores principales, entre los que no falta el diario La Región.

Precisamente el amarillo es el color de la segunda equipación, que también sigue la línea marcada por la primera.

En el interior, en donde va colocada la etiqueta, irán impresos los ojos del lobo para aportar otro guiño a un nuevo símbolo representativo del COB.

El nuevo uniforme está listo para que empiece lo bueno. Los colores de guerra para una batalla en la LEB Oro que promete emociones fuertes.

Te puede interesar
Más en Zona COB