FALTA DE CASA DESDE EL VIERNES

La menor desaparecida de Xinzo pasó a Portugal en taxi por Vilardevós

desaparecida
photo_camera La joven Nicole Fernández, desaparecida el pasado viernes.

Un taxista afirma haber llevado el pasado viernes a Nicole Fernández, de quince años, y a otros dos jóvenes a Segirei, un pueblo portugués cercano a la frontera

La Guardia Civil de Xinzo ha solicitado la colaboración de las fuerzas de seguridad lusas al tener conocimiento de que Nicole Rodríguez, la joven desaparecida en Xinzo el viernes, fue trasladada en taxi desde la capital limiana hasta la localidad lusa de Segirei, situada a la altura del concello de Vilardevós.

Fuentes familiares confirmaron que la chica subió a un taxi a las cinco de la tarde en Xinzo, poco después de que otros dos jóvenes solicitasen los servicios del taxista Agustín Sotelo. Los tres se desplazaron hasta esa población portuguesa y una vez allí abandonaron el taxi y se incorporaron, según la versión de la familia, a un BMW rojo. 


Días antes, su círculo cercano confirma que había modificado su aspecto cortándose el pelo e incluso a uno de sus amigos le había enviado un mensaje telefónico -el sábado día 12- en el que le anunciaba que viajaría a Gijón con su novio, aunque las mismas fuentes afirman desconocer si realmente tenía pareja. 
En el momento de la desaparición, Nicole Rodríguez, de 15 años, vestía un jersey de color negro, unas mallas con decoración en tonos naranja y unas zapatillas de color morado. También portaba una mochila. 


El caso ha levantado mucha expectación en la localidad, no sólo por la desaparición, sino también porque su madre es una camarera muy conocida en la villa.

Te puede interesar