Un motociclista cae por un terraplén

Un joven de Rairiz de Veiga, J.F.F., resultó ayer herido de gravedad después de sufrir un accidente de moto en la carretera OU-301, que une el municipio de Xinzo de Limia con el de Bande.
El joven conducía una motocicleta que, por causas que está investigando Tráfico, se salió de la vía y se precipitó por un terra plén de varios metros de profundidad. El muchacho fue trasladado hasta el Complexo Hospitalario Ourensán con heridas de consideración. El accidente ocurrió a las doce y veinte del mediodía en el punto kilométrico número 21 de la OU-301, cuando el joven circulaba hacia Bande.

Este no ha sido el único siniestro de moto registrado en el último mes en la provincia de Ourense. Así, hace aproximadamente un mes, en la autovía Rías Baixas, a su paso por Verín, un vecino de Oímbra resultaba herido grave después de salirse de la calzada.

También en la carretera OU-1005, que une Vilariño de Touzas con Progo (ambas localidades pertenecen al municipio de Riós), una vecina resultaba herida al chocar su moto con tra un vehículo.

Te puede interesar