Los accesos hacia Turzás y Portela reciben una nueva capa de rodadura

El Concello de Allariz acaba de sacar a licitación el expediente de contratación del proyecto de ejecución de la obra de acondicionamiento de varios viales municipales. 'A actuación forma parte das obras de mantemento da rede viaria municipal', explicaba el alcalde de la localidad, Francisco García, que matizó que 'a obra consistirá na colocación de nova capa de rodadura para facilitar a súa conservación'.
La actuación, presupuestada conjuntamente en 41.300 euros procedentes de los planes provinciales de obras de la Diputación de Ourense, mejorará los accesos rodados a los núcleos de población de Portela de Airavella y Turzás.

En el caso de Portela de Airavella, la obra abarcará un tramo de 550 metros 'cunha zona de inclinación e bastante monte', describía García. En Turzas, los trabajos se acometerán desde en enlace de la carretera de Santa Mariña de Augas Santas hasta el núcleo, un tramo de 1,1 kilómetros. Una vez ejecutada la actuación, las obras comenzarán a partir de septiembre y con un plazo máximo de dos meses.

Te puede interesar